viernes, 20 de noviembre de 2009

Noticias Boconeras









Berkis preocupada por sus mamones:



Segun fuentes de la BBC la escazes de mamones en el país, por los problemas q se han sucedido los últimos días con colombia a tenido muy preocupada a la muy reconocida BERKIS con L, la popular mujer que asiste semanalmente a dar sus tips de manualidades desechables a el programa de las muchachas Kintero, o de las quintas.... bueno ahora no me viene a la mente sus apellidos. En fin la conocida Berkis le a estado preocupando inmensamente la escases de mamones, lo cual segun fuentes no oficiales (AURORA LUNA) podria abandonar su seccion en el programa. Esto a causado preocupacion a los seguidores de la popular mujer, quienes han organizado una concentracion de EMERGENCIA en la plaza petare, Frente al club privado La Bombilla.

Lunes 31 de Noviembre




ABUELITA SOBREVIVE A CAIDA DE 4 PISOS DE UN EDIFICIO:


Segun las fuentes de agua de plaza venezuela, se sospecha de un animalito proveniente de la isla Madagascar conocido cientificamente con el nombre de LEMUR, Aun no se a encontrado al extraño animalito pero se dice que a estado cerca de una emisora con el nombre de circuitoooo..... Ehmm circuito.... ehhh, Bueno X como sea, radio ubicada en la torre KPMG en la av. Francisco de miranda. La Interpol declaro a la prensa diciendo que investigaran a unas tal Boconas que podrian estar dentro de este hecho, ya que se sospecha que pudieron haber ocultado al Desgraciado magnicida de Madagascar. En esta investigacion ya se han entrevistado una cebra con el nombre de Melman y Un leon llamado Alex.... La anciana se encuentra sentada tranquila en su sofa con un bate de baseball, no se sabe si es porque le gusta el baseball o esta esperando al querido Nieto.




PAMELA PINK NO USO HILO ACORDE A LA DECORACION:


Según un E-mail que recibi la semana pasada, la Polemica Pamela Pink, reconocida por sus shows de Pole Dance, no uso hilo dental acorde a la decoracion, el Señor de origen Asiatico "Exit-Ao", el que me envio el E-mail, me escribio muy preocupado por aquella vergonzosa situacion. "Me preocupo mucho cuando la vi al sacarse la faldita y vi que su hilo no estaba acorde a la decoracion, era la fiesta del bautizo de mi hijo y el hilo debio ser de color blanco, y lo traia de color marron chocolatoso, con bordes de pirulin" . Escribio el señor "Exit-Ao" muy desconsolado

Lunes 23 de Noviembre del 2009

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja que bueno sigue publicando estan noticias buenisimo

Anónimo dijo...

Demasiado buena lo d pamela Pink Ojala que no me defraude en el evento que tengo ya reservado jajaja

Xio dijo...

la abuelita, no sabes si esta con el bate porque le gusta el baseball, o mas bien creo que le gusta el bate... jejeje

JCZ dijo...

He de aclarar, que esa noticia es falsa de toda falsedad. En realidad, mi abuelita no se cayó, lo que pasó fue que ese día no estaba funcionando el ascensor así que, para facilitar las cosas, le sugerí tomar un atajo... Bueno, yo me encontraba abajo aupándola y animándola un poco, le gritaba: "Sí, se, puede. Sí, se, puede". Pero, el hecho de, no implica que.

Muchas gracias por permitirme ejercer el derecho a réplica. Salud!

El Lémur

Anónimo dijo...

Taparán la ventanita de la puerta de la cabina del circuito X

Asi a aparecido la noticia en varios periódicos a Nivel Nacional e Internacional,

Debería ser así:


Taparán la ventanita de la puerta de la cabina del circuito X

Asi ha aparecido la noticia en varios periódicos a Nivel Nacional e Internacional,

No te lo tomes a mal es sólo constructivo para mejorar!

Luis Enrique Sardinha dijo...

Solo porque puse "ha" en vez de "a"???? dios miooo que e hecho para merecer esto, estoy raspao en ortografía... noooooo..., alguien por ahi conoce alguna instructora de ortografia???... xq tenia todos mis ahorros en el banco y me quede sin plata.... jajaja

Rosa Karina Padrón dijo...

Jajajajajaja la noticia de la abuelita esta demas de buena... Y el nombre de la emisora? barbaro!

Luis Enrique Sardinha dijo...

Jejejeje

Publicar un comentario